OpositasFormación.com

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter

Cómo Comprar

Cómo Comprar

Valoración de los usuarios: / 6
PobreEl mejor 

 

1. Elige tu curso o libro.

Todos los cursos y libros están organizados por categorías. Debes buscar el curso o libro que desees adquirir y pulsar sobre el botón: 

Te aparecerá la Cesta donde están todos los cursos y libros que hayas elegido. Podrás modificar el contenido de tu cesa a través de los botones "actualizar":  y   para eliminar uno de los cursos o libros el botón de "eliminar": 

2. Procesa el pedido 

Una vez elegidos todos los cursos y libros pulsa sobre el botón: 

Aparecerá una descripción completa del pedido, el precio y las cantidades solicitadas. También podrás indicarnos cualquier comentario. 

A continuación, si ya eres cliente, sólo tendrás que iniciar la sesión con tu usuario y contraseña.

Si no eres cliente, regístrate rellenando los campos requeridos con tus datos personales. 

3. Elige tu forma de pago

Podrás elegir entre pagar:

- online a través de PayPal.

- online a través de TARJETA DE CRÉDITO, siguiendo los pasos que se especifican a través de PayPal sin necesidad registrarse. Puedes encontrar más información aquí.

- personalmente a través de una TRANSFERENCIA BANCARIA o de un INGRESO en la cuenta bancaria BBVA 0182-0148-81-0201672711, cuyo titular de la cuenta es Academia Gallego SL, indicando en el concepto del ingreso los apellidos y el número de pedido (se indica en el mail de confirmación que recibirás en tu correo)

4. Confirma el pedido

Tras la confirmación recibirás un mail con la información detallada de tu pedido (incluido el número de pedido, imprescindible para el pago por transferencia o ingreso en cuenta).

En 24-48 horas desde que nos conste tu ingreso o transferencia, nos pondremos en contacto contigo para facilitarte las claves de acceso al Campus Opositas. 

Si transcurridas esas 48 horas el alumno no ha recibido la confirmación de acceso al curso o de envío del libro, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios indicados en el apartado “Contacta”. 

 

 

Joomlart