OpositasFormación.com

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter

Noticias

Noticias

MASTERS, MBA Y CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN

 

MASTERS, MBA Y CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN

 

 

 CENTRO DE FORMACIÓN OPOSITAS (WWW.OPOSITASFORMACION.COM) presenta una nueva oferta académica con el objetivo de dar respuesta a necesidades formativas.

 

 

   En alianza empresarial con BUREAU VERITAS Centro Universitario e-learning y a través de la UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA, presentamos todo un conjunto de programas formativos en la modalidad e-learning de cara a la obtención de Titulaciones Homologadas y reconocidas en todos los países de la Unión Europea.La especialización a través de un máster genera una ventaja competitiva en tu perfil académico frente a otros candidatos de cara al mundo laboral. Además, es indicativo de la motivación e interés que uno tiene por actualizar los conocimientos y profundizar en ámbitos determinados del sector.En definitiva, muestra una actitud activa hacia la planificación de la carrera profesional y la formación permanente necesaria a lo largo de toda la vida.

CENTRO DE FORMACIÓN Y ACADEMIA DE OPOSICIONES OPOSITAS

MASTERS, MBA Y CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN

Avda. Puerta de Madrid, 15. Pasaje. Andújar

Calle Maestra Balbina Cerdeño 4, Puente Genil

www.opositas.com

www.opositasformacion.com

www.opositaspuentegenil.com

 

Última actualización el Sábado 27 de Julio de 2013 23:00

DEJA DE BUSCAR TRABAJO... SI QUIERES SALIR DE LA COLA DEL PARO

Nota de la Autora, ANA NOVO:
¿PARA QUE HE ESCRITO ESTE LIBRO?

“Nadie puede convencer a otro de que cambie. Cada uno custodia una puerta del cambio que solo puede abrirse desde adentro. No podemos abrir la puerta de otro, ni con argumentos ni con apelaciones emocionales.”
- Marilyn Ferguson -

       Para AYUDARTE, para INFLUIRTE, con información, experiencia y herramientas, y que TU QUIERAS Y DECIDAS ABRIR TU PUERTA AL CAMBIO.

       No es cuestión de estadística. Es un hecho dramático: Más de 5 millones de personas, en edad de trabajar y en plenitud de sus capacidades físicas y mentales, incluidas las discapacitadas en su ámbito de actuación adecuado, se encuentran con el problema de estar desempleadas y desesperadas buscando un empleo, careciendo de medios básicos para cubrir sus necesidades primarias y las de su familia.

       Satisfacer esta imperiosa necesidad de crecimiento, desarrollo, realización, bienestar, contribución y felicidad, más allá de la mera supervivencia, es tu derecho y deber como ser humano. Pero antes necesitas CAMBIAR, y para ello tienes que estar plenamente CONVENCIDO de que puedes hacerlo y que te será muy, pero que muy beneficioso.

"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida."
- Proverbio chino -

       Conocimiento; información valiosa y de utilidad; mi experiencia personal y profesional y claves y herramientas efectivas, que ofrezco a cada una de esas personas que tienen la necesidad de disponer de medios de vida para sí y para aquellos a los que tienen a su cargo y, sobre todo, aspiran a vivir plenamente, felices y con sentido. Con esto pretendo convencerte de que TU PUEDES LOGRARLO y ello te MOTIVE a HACER ALGO.

       Te ofrezco ESPERANZA.

       Lo que te he expuesto son hechos, datos, estadísticas. El verdadero drama no son las circunstancias concretas y temporales; el verdadero drama es que esas personas, quizás tú entre ellas,  CREAN, estén CONVENCIDAS, que no pueden hacer nada al respecto. Porque no saben que pueden.

“Ellos pueden, porque creen que pueden”
-Publio Virgilio -

“La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo.
-      Maurice Maeterlinck  

 

COMENTARIOS:

VICTOR KUPPERS: Formador. Conferenciante. Autor de “Vivir la vida con sentido”

Me encanta, es ameno, facil de leer, divertido pero sobre todo util, muy util, con ideas fantasticas y muy practicas. Es un libro optimista, realista pero q transmite esperanza, q contagia, q empuja, q moviliza e inspira.

EUGENIO SANTA-BARBARA: Jefe de la Inspección de Trabajo y S.Social de Cádiz.

Si tienes la mente abierta, si estás dispuesto a cambiar, a arriesgar y a comprometerte, éste es tu libro. Pero, aún no siendo así, te recomiendo su lectura. Te sorprenderá lo que eres capaz de hacer. En este nuevo libro, Ana Novo, con sencillez y genialidad, te muestra una cara amable y posible para superar uno de los retos de tu vida. Te da la clave para la superación. Aprovéchala.

Última actualización el Domingo 30 de Junio de 2013 20:16

EN BUSCA DEL ÉXITO

Valoración de los usuarios: / 7
PobreEl mejor 

 En un portal dedicado a la formación e-learning creo que es necesario que habilitemos todos los medios para conseguir que nuestro alumnado "crea" que es posible mejorar su preparación

Una buena amiga de esta academia nos hace llegar un documento audio-visual que por su contenido creemos que merece ser "estudiado" y por tanto os dejamos el enlace correspondiente

 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CfEOwQnd-OM 

Esperamos que os haya sido de utilidad y seguiremos con documentos de este tipo

En www.opositasformacion.com estamos convencidos que EL OPTIMISMO ATRAE OPTIMISMO

Saludos

Última actualización el Domingo 30 de Junio de 2013 11:08

LA IMPORTANCIA DE SABER IDIOMAS

    El conocimiento de un segundo idioma se ha convertido en uno de los principales requisitos exigidos por las empresas en el actual contexto de internacionalización, por lo que manejar otra lengua más incrementa un 44 % la posibilidad de encontrar un empleo, según un estudio elaborado la consultora Randstad.
    Y es que el 75 % de los puestos de trabajo que las empresas ofertan en estos momentos para perfiles senior y altos directivos exigen como requisito «indispensable» el conocimiento de un segundo idioma. Entre los españoles, las lenguas más extendidas son el inglés, el francés y el alemán, aunque cada vez están cobrando más protagonismo otras como el chino.
    «El conocimiento de otras lenguas se ha convertido en un requisito indispensable en los procesos de búsqueda de trabajo. Ya no solo es conveniente dominar una lengua como el inglés, sino que el propio mercado ha hecho que otros, como el chino, se hayan convertido en las nuevas oportunidades de trabajo», explicó la directora de Randstad Professionals, María Ángeles Tejada, en un comunicado.
    Por sectores, las carreras técnicas son las más exigentes en sus procesos de selección sobre el conocimiento de idiomas, en concreto perfiles del área de finanzas y banca, así como mandos ejecutivos de la abogacía y de distintas posiciones de ventas y marketing (elEconomista.es, 14 de enero de 1013).
  

   En Centro de Formación Opositas (en las sedes de Andújar y Puente Genil) puedes estudiar inglés, francés y alemán. Si quieres aprender otra lengua, reúne a un mínimo de cinco personas y nosotros diseñamos tu curso.


    Igualmente en www.opositasformacion.com  disponemos de varios cursos genéricos y otros especializados por sectores de actividad para mejorar tus opciones laborales.

¿A qué esperas para formarte?

En Centro de Formación Opositas, podemos ayudarte. Te esperamos

Joomlart